Igualdad y Diversidad

Responsabilidad con lo que nos rodea. La contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental de algo que es de todos.
Añade tu valor. Actúa.

Y ahora tu acción social se multiplica con los servicios de Fundación ASISPA.

A partir de la experiencia conjunta y el know-how adquirido, Fundación ASISPA ofrece un gabinete de consultoría y asesoría a otras empresas y organismos públicos con la finalidad de promover el cambio dentro de la organización.

Igualdad y diversidad

· Asesoramiento técnico en la elaboración e implementación de Planes de Igualdad y Planes de Diversidad de las empresas.

· Campañas de sensibilización sobre Diversidad, Igualdad y Violencia de Género.

· Diseño de acciones formativas en Igualdad de Oportunidades, Conciliación y Corresponsabilidad.

· Evaluación de medidas de igualdad y diversidad en proyectos y programas.

diseño plan igualdad

Plan de igualdad. Diseño e implementación

Desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, se instaura la obligatoriedad de que las empresas con más de 50 personas trabajadoras en su plantilla cuenten con un plan de igualdad.

evaluación plan igualdad

Plan de igualdad.
Seguimiento y evaluación

Una vez puesto en marcha el plan de igualdad, la empresa y la comisión de seguimiento del plan han se seguir velando por
que las medidas que se han diseñado como resultado de la negociación establecida se vayan implementando en función del
cronograma previsto.

Además, Fundación ASISPA desarrolla un completo ciclo de actividades formativas para empresas y entidades en las que la innovación está presente como motor de cambio. Puedes consultar nuestra oferta formativa de Aprendizaje Transversal haciendo click aquí.

Si te interesa conocer los servicios en torno al voluntariado corporativo que ofrece Fundación ASISPA, haz click aquí