Comunicación Social

A partir de la experiencia y el know-how adquirido, Fundación ASISPA ofrece un servicio de comunicación para empresas e instituciones con la finalidad de promover el cambio.

COMUNICACIÓN SOCIAL

• Gestión integral de la comunicación externa de empresas, entidades y asociaciones.
  • Diseño de piezas y estrategia de marca adaptadas a los requerimientos físicos e informativos.
  • Edición y publicación de materiales de difusión y sensibilización (guías, folletos, manuales, etc.).
  • Generación de campañas de comunicación basadas en conceptos centrales que simbolicen los valores y la filosofía de la entidad.
  • Generación de contenidos y material gráfico para campañas puntuales: redes sociales, marketing directo, BTL…
  • Organización de eventos y actos de carácter social.

Además, Fundación ASISPA desarrolla un completo ciclo de actividades formativas para empresas y entidades en las que la innovación está presente como motor de cambio. Puedes ver la oferta formativa de Fundación ASISPA haciendo click aquí.

Si te interesa conocer los servicios en torno al voluntariado corporativo que ofrece Fundación ASISPA, haz click aquí