Final de Vida

Hablemos de la muerte de otras maneras

Fundación ASISPA, fiel a su compromiso con la innovación y la mejora de la realidad en la que vivimos, responde a los retos que plantean los continuos cambios sociales.

Nos presentamos como una entidad referente en final de vida con un cuidado catálogo de servicios y proyectos que pretenden ayudar a afrontar la muerte como algo natural. ¿Nos acompañas?

plataforma caronte

PLATAFORMA CARONTE

Una iniciativa de participación ciudadana para acompañar y mejorar el cuidado de las personas al final de sus vidas.

Más información

Proyecto Cuando Me Vaya

CuandoMeVaya.org

Una plataforma web premiada por los Servicios Funerarios de Madrid para brindar apoyo a personas en proceso de final de vida.

Más información

Proyecto Acompañamiento y escucha

ACOMPAÑAMIENTO Y ESCUCHA

Un servicio privado dirigido a acompañar, acoger y apoyar en tanatorios a quienes pasan por una situación de sufrimiento o crisis devenida por la pérdida de un ser querido.

Más información

Proyecto Prevencion del Suicidio

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Un proyecto ambulatorio y preventivo que pretende realizar seguimiento a personas que hayan intentado quitarse la vida o presenten riesgo de llevar a cabo un acto suicida.

Más información

plataforma caronte

TERAPIA DE DUELO

Un ciclo de 12 sesiones para escuchar, sanar y aliviar… Se trata de una terapia para entender el legado y sentido de la vida y convivir con la pérdida. Contarás con un servicio individual o grupal de 12 sesiones.

Más información

Proyecto Formación para Profesionales

FORMACIÓN

Una formación continua y actualizada en temas de final de vida es necesaria para mejorar las condiciones de trabajo, incrementar la competencia profesional y la calidad de los servicios prestados.

Más información

Algunas organizaciones que colaboran con Fundación ASISPA en sus proyectos de Final de Vida:

Comunidad de Madrid Logo
LOGO SERVICIOS FUNERARIOS MADRID
SANTANDER
VOLUNTARE
LOGO SERVICIOS FUNERARIOS MADRID