Certificaciones

Certificados de calidad, prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo

Fundación ASISPA cuenta con las certificaciones de Calidad, RRL y SST que garantizan que toda nuestra metodología de funcionamiento obedece a unos criterios de actuación debidamente documentados y que se auditan anualmente por una entidad externa para verificar su cumplimiento.

iso 45001 Fundacion ASISPA

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.

anexo alcance certificado

Anexo I. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.

certificado RRL

Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.

certificado gestión de la calidad

Sistema de Gestión de la Calidad.

UNE-EN ISO 9001:2015

carta diversidad 2023

Fundación ASISPA está adherida al Charter de Diversidad desde el año 2019, respetando la normativa vigente en materia de igualdad y anti-discriminación y asumiendo los siguientes principios básicos:

• Principios fundamentales de igualdad
  • Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas, independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
  • Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización
  • Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción
  • Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos

El sello se renovó en el año 2023 por un periodo de dos años.

diploma Fundación ASISPA carta de la diversidad
carta diversidad 2023

Fundación ASISPA está adherida a la asociación INNICIA desde el año 2023. INNICIA es una entidad sin ánimo de lucro desde la que se impulsan iniciativas innovadoras que atienden necesidades sociales concretas:

• Ser un referente en Innovación Social.
  • Ser un motor de impulso en el tercer sector.

Tiene como propósito:

• La incorporación de las 3 ies en nuestro ADN: “La inversión en Innovación es Impacto”.
  • La incorporación en la diversidad, la inclusión y la igualdad de género y oportunidades como aspectos transversales de todas las iniciativas que se llevan a cabo.
  • El trabajo colaborativo público-privado para impulsar iniciativas innovadoras.
  • Contar con un equipo de profesionales multidisciplinar que generen sinergias en torno a la Ciencia, la Tecnología y las Humanidades.
  • Fomentar una economía sostenible a partir de la diversificación de fuentes que garanticen la continuidad de sus iniciativas.

diploma Fundación ASISPA carta de la diversidad