Atención e Intervención

Fundación ASISPA está posicionada como una entidad capaz de ponber en marcha y gestionar proyectos de titularidad pública que den respuestas a nuevas necesidades sociales, implementando metodologías transformadoras.

Atención e intervención colectivos en riesgo

• Respuestas innovadoras en el ámbito socio-residencial con colectivos específicos.
  • Gestión de centros de acogida.
  • Proyectos de intervención dirigidos a mujeres y menores víctimas de violencia de género.
  • Creación de redes de ciudadanía para paliar la soledad no deseada. Intervención dirigida a las personas que la sufren.
  • Proyectos de inserción sociolaboral para colectivos en riesgo o situación de exclusión social.
  • Proyectos de integración para menores en riesgo o situación de exclusión social.

Además, Fundación ASISPA desarrolla un completo ciclo de actividades formativas para empresas y entidades en las que la innovación está presente como motor de cambio. Puedes ver la oferta formativa de Fundación ASISPA haciendo click aquí.

Si te interesa conocer los servicios en torno al voluntariado corporativo que ofrece Fundación ASISPA, haz click aquí