El voluntariado se presenta como un poderoso instrumento colectivo de participación activa en tu entorno.
Una palanca colaborativa que permite diseñar e implementar infinitas acciones que contribuyen al cambio en tu ciudad en todas sus facetas y rincones: programas sociales, culturales, medioambientales, deportivos, con animales…

Hazte VolunMaker

En Fundación ASISPA somos conscientes del poder transformador de la Participación Ciudadana. Una fuerza que permite generar espacios y políticas más efectivas y cercanas a las necesidades reales de la población,
Somos una organización experta en gestión y creación de todo tipo de proyectos de Voluntariado.
Únete a nuestros potentes movimientos de transformación social y hazte VolunMaker.

Te contamos cómo:

Elige Futuro: Completa tu formación académica y abre la puerta de un mercado laboral incipiente

En España existen casi tres millones de personas voluntarias y su crecimiento supone un 6% en cada periodo anual. Fundación ASISPA en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas ha creado el la primera titulación universitaria en Dirección y Coordinación Técnica de Voluntariado.

Un Curso de postgrado orientado a perfiles capaces de dirigir y coordinar profesionalmente el voluntariado mediante una capacitación ajustada las nuevas formas alternativas al voluntariado tradicional.

Practica el voluntariado activo

La Plataforma Caronte es un proyecto de voluntariado que promueve el fortalecimiento del tejido social y apuesta por la creación de redes comunitarias que permitan el cuidado de las personas al final de sus vidas, visibilizando y poniendo en valor estos recursos para que ninguna persona en la ciudad de Madrid muera en soledad.

Crea tus propios programas de voluntariado

Proyectar al mundo tu compromiso real y mostrar tu vocación de cambio es transformador.
El Voluntariado Corporativo permite elegir la forma de construir ese cambio desde el interior de las empresas y organizaciones. Se trata de otra formidable herramienta para dejar una huella más justa, más social, más responsable.

En Fundación ASISPA somos conscientes de este valor y te ayudamos a crear tu programa de Voluntariado Corporativo a demanda. Un programa integral de implantación y puesta en marcha que incluye desde la identificación de necesidades e itinerarios formativos hasta la comunicación interna y externa, pasando por la evaluación del programa y de los proyectos realizados.

¿Quieres hacer voluntariado?:

Si necesitas más información acerca de ‘Terapia de Duelo’ u otro tipo de información, rellena el siguiente formulario.

Si necesitas una vía de contacto más directa, contacta con:

solicitar información por whatsapp

Formulario de Contacto

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.