Terapia de duelo

Un camino para entender el legado y sentido de la vida y convivir con la pérdida.

icono voluntariado

Misión del proyecto

Tras una muerte importante podemos recuperarnos y llevar una vida totalmente satisfactoria, pero es seguro que no volvemos a ser igual que antes, es, pues, una ardua labor el encontrar una nueva identidad que encaje con nuestro nuevo espacio.

Fundación ASISPA pone en marcha un servicio individual o grupal de 12 sesiones para escuchar, sanar y aliviar… Una terapia que trabaja con el relato como elemento sanador, las emociones y crecimiento personal. Un camino para entender el legado y sentido de la vida y convivir con la pérdida.

El Proyecto

Con este servicio Fundación ASISPA, se pretende aligerar los desafíos a los se enfrenta la persona en proceso de duelo, destacamos para reconocer la realidad de la pérdida.

Una terapia que permite abrirse al dolor y alternar entre la atención a los sentimientos y la atención a tareas más prácticas, revisar nuestro mundo de significados y reconstruir la relación con lo que se ha perdido.

El Proyecto

El objetivo de la terapia de duelo es que las personas restablezcan su equilibrio emocional a través de la asistencia psicológica.

Sesiones guiadas para que la persona gestione sus emociones y pensamientos de forma saludable.

¿Quieres saber más sobre nuestra Terapia de Duelo?:

Si necesitas más información acerca de ‘Terapia de Duelo’ u otro tipo de información, rellena el siguiente formulario.

Si necesitas una vía de contacto más directa, contacta con:

solicitar información por whatsapp

Formulario de Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Voluntariado

Si estás interesado en conocer aquellas noticias en las que hablamos, en esta sección encontrarás artículos relacionados con Fundación ASISPA:

ASISPA con los Premios Senda

ASISPA con los Premios Senda

Más de 250 personas vinculadas a los sectores sénior y sociosanitario asistieron a la gala de entrega de los XIV Premios SENDA el viernes 3 de noviembre en CaixaForum Madrid. Durante el evento, se reconoció la labor de personas, instituciones, empresas y profesionales...

Somos innovación. Somos futuro.

Somos innovación. Somos futuro.

Somos innovación. Somos futuro. En ASISPA, 45 años después de nuestro nacimiento, seguimos dando respuesta a las necesidades de la sociedad. Esta semana, arrancamos con el primer curso de Postgrado de Experto/a Universitario/a en Dirección y Coordinación Técnica de...