Ayer lunes, la Fundación ASISPA visitamos junto con los compañeros de Voluntarios por Madrid, programa que gestiona nuestra entidad, a la Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca.

La Fundación ASISPA, como experta en el diseño, implantación y desarrollo de proyectos de voluntariado y participación activa de la ciudadanía en el ámbito local, ofrece a los ayuntamientos y corporaciones locales las herramientas necesarias para poner en marcha y desarrollar un servicio de voluntariado en su ciudad.

Nuestra entidad, avalada por el diseño y la gestión del programa municipal de voluntarios del Ayuntamiento de Madrid, poner al servicio de las distintas entidades nuestra experiencia y saber hacer en el fomento de proyectos de participación activa con el que articular la acción local en los municipios.