El pasado 8 de octubre se celebró la Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán, organizada de forma participativa por el Proceso de Desarrollo Comunitario de este distrito madrileño.

En el evento se presentaron proyectos, grupos, actividades gratuitas de todo tipo… sociales, educativas, medioambientales, de empleo e información sobre asociaciones, recursos, actividades que existen en el distrito.

La nueva Área de Atención y Prevención del Suicidio creada por ASISPA y La Barandilla también estuvo allí con un programa de radio donde se conversó en directo con las asociaciones, grupos y servicios asistentes que presentaron sus proyectos más destacados.

Laura Cañete Directora de Innovación y Formación en la Fundación ASISPA

Laura Cañete Directora de Innovación y Formación en la Fundación ASISPA, en un momento de su intervención en el programa.

Si quieres escuchar el programa de radio y oír lo que han dicho diferentes representantes de las entidades más importantes que han pasado por esta feria, puedes hacer clic en el enlace que verás bajo estas líneas gracias a la labor de La Barandilla que lo ha colgado en iVoox:

🎧
Haz clic aquí para escuchar este programa especial de Radio La Barandilla
(se abrirá en otra ventana nueva)

🌐
Si quieres ampliar información, te recomendamos que visites la noticia que ha publicado La Barandilla al respecto en su sitio web: https://www.labarandilla.org/menuda-feria-de-entidades-y-colectivos-de-tetuan/