“CuandoMeVaya.org” surge como un proyecto respaldado por Fundación ASISPA y con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y los Servicios Funerarios de Madrid (SFM). Este innovador espacio tiene como objetivo abordar la temática de la muerte y el final de la vida de maneras alternativas. Aquí, con total confidencialidad, puedes escribir y preservar tu legado e historia de vida.

En este sitio web, encontrarás guías completas que ofrecen una amplia variedad de recursos tanto para aquellas personas que se encuentran en la fase final de la vida como para sus familiares y profesionales.

La plataforma se presenta como un espacio dedicado a explorar la muerte desde diferentes perspectivas, permitiéndote plasmar reflexiones, emociones y pensamientos sobre el final de la vida. Está estructurado en tres secciones fundamentales:

• Diario en Blanco“: un blog personal y privado donde puedes expresar y reunir todas tus reflexiones sobre cómo estás viviendo tu fase final.
  • “Mis Documentos”: un área segura destinada a almacenar documentos importantes como testamentos, pólizas de seguros, contratos de suministros, escrituras e hipotecas, que deseas poner a disposición de tus familiares y seres queridos.
  • “Mi Legado”: La oportunidad de compartir tus experiencias a lo largo de la vida, lo que te hizo feliz y aquello que deseas dejar como legado para transmitir tu impronta.

¿Te gustaría comenzar a utilizar tu espacio privado? Haz clic en el botón de registro y descubre todos los servicios que hemos diseñado especialmente para ti: