El final es el principio. Una guía para cruzar al otro lado

Fundación ASISPA tiene el placer de invitarte a la presentación del libro de la Dra. Lola Aparicio: El final es el principio. Una guía para cruzar al otro lado.

El acto de presentación tendrá lugar el viernes 19 de mayo de 2023, de 12:00 a 14:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago. Avenida Monforte de Lemos, 38. 28029 Madrid.

Tras la presentación del libro se realizará un coloquio-debate con la autora del libro y público asistente. ¡Te esperamos!

Fundación ASISPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.