Ayer se celebró el 1er Encuentro del Voluntariado Corporativo en el Metaverso con Voluntare Voluntariado Corporativo, Orange y Goldenrealm junto a los socios de la red.

Fundación ASISPA con su directora de Innovación Social, Laura Cañete, estuvo allí. Un momento de mucho aprendizaje, innovación, colaboración, inspiración.

Uno de los objetivos de Voluntare, entidad organizadora del encuentro, es promover proyectos de voluntariado innovadores, en alianzas con socios y redes internacionales, fomentando el aprendizaje recíproco entre sector social y empresarial. La Red trata de maximizar el impacto del Voluntariado Corporativo y difundir sus beneficios a la comunidad en general. Ayer desplegaron su actividad en el espacio del metaverso, territorio y frontera por explorar.