50 INICIATIVAS PARA APORTAR VALOR AL VOLUNTARIADO CORPORATIVO DE TU COMPAÑIA

punto de voluntariado corporativo

Desde Fundación ASISPA te invitamos a asistir el próximo 18 de mayo al 1er Punto de Voluntariado 2023 que organizan Talento Solidario de la Fundación Botín y Voluntare. El encuentro, que se celebrará en la sede de Fundación Botín en Madrid, contará con 50 iniciativas sociales y ambientales de organizaciones del tercer sector donde los voluntarios de tu empresa podrán desarrollar su faceta más solidaria. Contamos con propuestas muy diversas con diversos perfiles de beneficiarios, temáticas y ubicaciones en toda España.

Para las empresas que quieran conocer detalladamente cada una de estas iniciativas contamos con un espacio para el Networking donde contactar directamente con los protagonistas y profundizar en los proyectos compartiendo un café.

Programa del 1er Punto de Voluntariado 2023

9:45h -10:00h – Acreditaciones

10.00h – 10.05h – Bienvenida y apertura
Cristina Pérez de Lema, Coordinadora del programa Talento Solidario de la Fundación Botín
Benedetta Falletti di Villafalletto, Coordinadora de la Red Voluntare.

10.05h – 11.30h – Punto de Voluntariado
Exposición de los 50 proyectos solidarios.

11.30h – 12.00h – Networking y café

¿En qué consiste el Punto de Voluntariado?

• Es el único marketplace en España de voluntariado corporativo que promueve las alianzas entre empresas y entidades sociales.
  • Un espacio para que las organizaciones muestren sus proyectos vinculados al voluntariado corporativo, abiertos a crecer o a ser replicados.
  • Una fuente de inspiración para las empresas, donde encontrar atractivas oportunidades estratégicas e innovadoras.
  • Un formato ágil y eficiente, a través de “pitches” de 90´s, más un resumen posterior con los datos más relevantes y el contacto directo.
  • Networking presencial entre los responsables de los proyectos y las empresas comprometidas socialmente.

¡TE ESPERAMOS!