El pasado martes santo, la Asociación la barandilla y el Hospital de Día Lajman celebraron unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer estos dos proyectos vinculados con el mundo de la discapacidad y la dependencia.

Durante la jornada contaron con la presencia de los profesionales de INTERMEZZO que forman a un grupo de pacientes del Hospital de Día Lajman en música coral y lírica. Proyecto en el que colaboran con el actor Javi Martín y a la periodista ciega Carmen Massanet con el objetivo de poder llevar una obra a los teatros para ayudar a romper barreras en favor de las personas con problemas de salud mental.

También estuvieron los profesionales del programa de radio Intereconomía «Amos de Casa» grabando el espacio que se emite los domingos de 10 a 12 horas.

Desde Fundación ASISPA participamos colaborando en el concurso de torrijas donde el ganador recibió un premio de 100 € y dos libros dedicados por sus autores el segundo premio. La crítica gastronómica Vanessa Kropp, el actor Javi Martín, la periodista Carmen Massanet, el presidente de Fundación ASISPA, Asisclo Redondo, y la presidenta de la Asociación la Barandilla, Ana Lancho, compusieron el jurado de este dulce concurso.

Acisclo Redondo

Acisclo Redondo, presidente de la Fundación ASISPA entregando el primer premio al ganador del concurso Ricardo, paciente del Hospital.

concurso torrijas 2º premio

El escritor José Trillo entregando los libros a Maria Luisa, ganadora del segundo premio y secretaria de la Junta Directiva de la Asociación la Barandilla

Compartimos este vídeo donde puedes escuchar este programa completo y conocer mejor a algunas de las personas que han participado en este día tan especial: