Ayer falleció en Madrid Luli, que era como era conocida entre sus allegados la fundadora de ASIPA. Su muerte ha conmocionado a todos los que la conocieron. Carmen Zabala, será recordada por su inmensa labor al frente de la entidad precursora en asistencia social, ASISPA, asociación sin ánimo de lucro que fundó hace 40 años. Fue, sin duda, una mujer con visión de futuro, una verdadera emprendedora en una etapa donde no era fácil para las mujeres formar una asociación.

foto de Carmen Zabala

Carmen Zabala, fundadora de ASISPA

Los valores con los que Luli concibió ASISPA, siguen inalterables consignando que el cuidado atento, personalizado y cálido sean para las personas atendidas sean uno de los valuartes de la entidad.

Te animamos a que si quieres conocer más sobre su labor, visites la web de ASISPA ( clic aquí ) donde hemos dejado un completo texto para dar a conocer la vida y legado que Carmen Zabala deja tras de si para generaciones venideras.