Identificando pensamientos y emociones

El Círculo es un innovador espacio experiencial de formación y crecimiento personal diseñado para que las personas de cualquier organización o entidad que lo requieran mejoren las relaciones interpersonales de sus integrantes, su trabajo en equipo y su bienestar psicológico. Un punto de encuentro creado por nuestra entidad en el que las personas comparten y ponen en común experiencia personales que tienen que ver con su interpretación de su mundo, sus pensamientos y sus emociones.

El Círculo, que se viene realizando desde 2021 en distintos escenarios y que ha formado ya a cientos de personas, ha extendido esta semana sus ondas de acompañamiento emocional hasta Transexualia, la Asociación española de Personas Transexuales.

El objetivo principal de este espacio de encuentro y formación es proporcionar herramientas de gestión emocional, un recurso imprescindible para que podamos hacernos cargo de las diferentes problemáticas que nuestro día presenta, desde la proximidad, la empatía y la calidez, a la vez que se buscan las claves para evitar bloqueos emocionales y el consiguiente estrés.

“Con esta innovadora formación pretendemos cuidar nuestra salud mental a la vez que aumentar la motivación profesional”, nos subraya la directora del proyecto Laura Rosalía Cañete Guzmán, Directora de Innovación y Formación de Fundación ASISPA. Laura, especialista en acción comunitaria, añade que este tipo de formaciones en general y El Círculo en particular, cohesionan el grupo y colaboran en la socialización a la vez que mejoran el autoconocimiento, la toma de decisiones, aumentan la capacidad de concentración y fomentan la creatividad. Este encuentro puntual pretende abrir una ventana a un conocimiento que favorezca nuestro crecimiento personal.

Más información aquí:

innovacion@fundacionasispa.org