La Asociación La Barandilla otorgó al chef Chema de Isidro, el Premio “Te lo mereces” durante la presentación de su mercadillo solidario en favor de los proyectos de ayuda a mujeres con enfermedad mental de Kerala (India).

De esta manera, la Asociación La Barandilla celebraba la XI edición del los Premio “Te lo mereces” que en pasadas ediciones recibió Ana Adame, directora general de Fundación ASISPA.

Según el diario ABC:

El chef Chema de Isidro es el fundador de la escuela de cocina “La Raspa”. En ella se cocinan mucho más que suculentos platos. Es el lugar donde desarrolla su gran labor con chavales que, por distintas circunstancias de la vida, han tenido una infancia problemática. «Entre fogones tenemos a chicos de diversas bandas callejeras, a delincuentes, inmigrantes, pero también a hijos de familias muy pudientes o reconocidos artistas. Es fundamental darles la oportunidad, en este caso a través de la cocina, para que aprendan una profesión que les ilusione y les sirva para cocinarse un futuro laboral que les aparte de todo aquello que les está impidiendo vivir con libertad», aseguró durante el acto de entrega del premio “Te lo mereces” que otorga la Asociación La Barandilla.