Estamos muy emocionadas porque hoy comienzan los acompañamientos en el proceso de final de vida en el Hospital Santa Cristina de Madrid. Durante la mañana estarán las voluntarias Esther, Alexandra, María y Adriana con la mejor disposición y  generosidad.  Gracias por hacer de éste un mundo mejor.

Plataforma Caronte es una iniciativa de Fundación ASISPA para fortalecer el tejido social para el cuidado colectivo al final de la vida. Un equipo de voluntarios ofrece acompañamiento a personas enfermas en una situación de final de vida en soledad, y/o a familiares. Un proyecto que brinda apoyo emocional y acompañamiento en actividades de ocio y distracción tan necesarios en estos momentos.

Si queréis sumaros a nuestro equipo de voluntarixs, sólo tenéis que escribir a info@plataformacaronte.org, llamar al  603 675 395 o visitar www.plataformacaronte.org