formación segura frente al COVIDFORMACIÓN PARA EMPRESAS

En este curso proponemos un lugar de encuentro en el que haremos una aproximación psicoeducativa sobre el trauma y el estrés postraumático.

Un curso dirigido a todas las empresas y organizaciones que han pasado por situaciones difíciles durante la pandemia.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Solicita Presupuesto para tu Empresa

Psicoeducación

En este curso obtendremos recursos que nos acerquen a la escucha de nuestros sentires, emociones, pensamientos y nos expliquen el porqué de algunas de nuestras reacciones. Crearemos un botiquín de primeros auxilios que nos ayude a regularnos y haremos hincapié en revisar nuestras fortalezas, espacios y/o personas de apoyo y capacidad de resiliencia tras haber vivido situaciones difíciles en nuestra práctica laboral.

1. Lo primero las personas:

· Presentación del equipo y del taller.

· Ronda de presentación de las personas: nuestro nombre, labor profesional, motivación, qué me trae a este espacio y expectativas.

2. ¿A qué llamamos Trauma y Estrés postraumático? Evento traumático y consecuencias. Aspectos biológicos, psicológicos y sociales.

3. Recursos para estabilizar la desregulación emocional.

4. Debate de cierre.

Ficha del Curso Recursos para el manejo y la identificación del trauma y el estrés postraumático

Duración: 4 horas.

Número de participantes: grupos de 20 personas.

curso presencial u online

Lugar modalidad presencial: instalaciones facilitadas por la Fundación ASISPA en Madrid o en la localidad donde se encuentre ubicada la organización.

Material necesario para el desarrollo del curso incluido en el precio.