Escuela de crecimiento de empresas y personas

Cuida a las personas de tu empresa

Es indudable que estamos viviendo un momento histórico regido sobre todo por los cambios constantes y la incertidumbre donde más que nunca es vital no parar de aprender y tener una formación continua tanto en lo profesional como en lo personal.

La nueva realidad y la situación de pandemia ha generado nuevas formas de comunicación y de relación donde se ha observado que es fundamental el cuidado y atención para lograr un mayor bienestar y así poder realizar un mejor desempeño en nuestro trabajo.

Según algunos estudios realizados en el año 2019 en las organizaciones las tendencias en formación o áreas de conocimiento más demandadas por los trabajadores en nuestro país son por orden de prioridad son desarrollo personal, rendimiento y productividad y competencias digitales.

El 93% de los empleados encuestados valoran que su empresa invierta en crecimiento personal y el 63% es consciente de lo importante que es el aprendizaje continuo y transversal que muchas veces nos sirve tanto para el ámbito profesional como para nuestra vida en general.

Desde Fundación ASISPA proponemos un contenido motivador y atractivo además de apostar por cercanía tanto en el lenguaje como en las personas que imparten las formaciones.

Proponemos, por tanto, un conjunto de cursos y formaciones teórico/prácticas (y en la mayor parte de casos, experiencial) centrados en:

Buscar el bienestar de las personas trabajadoras o voluntarias desde el cuidado y el desarrollo de habilidades personales.

Mejorar el desempeño del trabajo.

Aprender nuevas herramientas y recursos para el ejercicio profesional y personal.

Acompañar en su proceso evolutivo desde una mirada integradora y multidisciplinar.

La duración de las formaciones varían dependiendo de las necesidades pero las hemos estructurado, la mayoría, en breves píldoras de 4 horas para que sean más fáciles de encajar y ejecutar.

El formato es principalmente presencial aunque podamos adaptar algunas a modo aula virtual a petición.

formación bonificable
formaciones bonificadas fundae

Consulta nuestro catálogo de acciones formativas transversales pensadas para cualquier tipo de organización, sea cual sea tu ámbito de actuación. Propuesta formativa de DESARROLLO PERSONAL | Gestión del cambio, rendimiento y PRODUCTIVIDAD PERSONAL | Consolidación de la IGUALDAD en las organizaciones | La DIVERSIDAD

Bloque 1: BÚSQUEDA DE FOCO Y DESARROLLO PERSONAL

Detox Digital: Volviendo a lo esencial.

Sin palabras. Comunicación no Verbal

Cómo hablar

La importancia del autocuidado

Inteligencia social y emocional