Proyectos

Nuestra actividad viene avalada por el éxito en la gestión proyectos: personas mayores, menores, familias, igualdad de género, colectivos en riesgo de exclusión… Comprometidos con la sociedad, comprometidos con las personas.

• Prevención e Integración Social para Población
    en Riesgo de Exclusión Social. Distrito de Tetuán. Ayuntamiento de Madrid.
  • Promoción del voluntariado “Voluntarios por Madrid”. Ayuntamiento de Madrid.
  • Alojamiento alternativo para familias: viviendas temporales, supervisadas y compartidas lote 2: Zona 2. Ayuntamiento de Madrid.
  • Proyecto del convenio de subvenciones de “Atención a Familias en Situación de Gran Vulnerabilidad por motivos de exclusión socioresidencial). Ayuntamiento de Madrid.
  • Alojamiento temporal para familias (Vallecas). Ayuntamiento de Madrid.
  • Gestión del centro de acogida “Juan Luis Vives” para personas sin hogar. Ayuntamiento de Madrid.
  • Prevención e Integración Social para Población en Riesgo de Exclusión Social. Distrito de Tetuán. Ayuntamiento de Madrid).
  • Cursos sobre la atención sociosanitaria y de ayuda a domicilio a personas de la tercera edad. Ayuntamiento de Alcobendas.
  • Gestión del centro de acogida “Pinar de San Jose”. Ayuntamiento de Madrid.
  • Alojamiento para familias “Buena Noticia”. Ayuntamiento de Madrid.