Comienza hoy mismo a fomentar el intraemprendimiento en tu organización

master class express innovación

Accede gratis a la Master Class Express 
«La Escalera del Intraemprendimiento»:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En Fundación ASISPA hemos preparado una Master Class Express con una herramienta gratuita para que comiences desde hoy mismo a fomentar el intraemprendimiento en tu organización y sacar todo el potencial y el talento de tu equipo de trabajo.

Los meses marcados por la pandemia han hecho evidente para miles de empresas y organizaciones la necesidad de ser más eficientes, productivas y competitivas. Ha sido, y sigue siendo, necesario diversificar la cartera de servicios y crecer en nuevas competencias.

  • ¿Quién mejor que tu equipo para encontrar soluciones a nuevos retos y proponer ideas innovadoras?
  • ¿Quieres ver cómo se puede emprender dentro de tu organización?
  • ¿Cómo podéis generar nuevas líneas de negocio o implementar mejoras para ser más competitivos?

 

Aprende a construir con tu equipo la Escalera del Intraemprendimiento

Accede ahora a esta sencilla herramienta que queremos compartir contigo en formato vídeo. No te llevará más de 15 minutos conocer las claves para comenzar a construir la Escalera del Intraemprendimiento dentro de tu organización.

Una herramienta creada para guiarte, a ti y a tu equipo, en la implantación de una nueva mentalidad para potenciar vuestro trabajo y conseguir alcanzar un objetivo común. Sólo tienes que bajar los cinco peldaños para conseguirlo.

“Intraemprendimiento, la palanca de innovación que mueven los empleados”

 

 

 

“El 84% de las empresas del Ibex promueve el emprendimiento corporativo, según un informe de Santander y CISE Universidad de Cantabria”

 

“El 63,8% de las empresas encuestadas promueven activamente la innovación abierta y el intraemprendimiento, el 29,3% solo la innovación abierta y el 6,9% solo la actividad intraemprendedora”.

 

“El intraemprendimiento es una manera de fomentar la innovación en las empresas; son los propios trabajadores los que desarrollan proyectos que ayuden a la empresa a crecer más allá de las responsabilidades para las que han sido contratados.”

“Es la hora de la innovación y el intraemprendimiento”.

 

 

 

Accede gratis a la Master Class Express: «La Escalera del Intraemprendimiento»