Todos a una.

El trabajo en equipo.

Tratamos de conocer la metodología a seguir para desarrollar un trabajo en equipo plenamente y ser capaces de organizar el trabajo diario en función de los objetivos y planteamientos organizacionales, resolviendo de manera adecuada los conflictos que surgen y adaptándose a las necesidades diarias, a través del desarrollo de habilidades personales.

OBJETIVOS:

Mejorar la cohesión grupal a través de las vivencias en grupo de las diferentes actividades que favorecen el autoconocimiento, el sentimiento de pertenencia a un grupo y de participación en situaciones y experiencias conjuntas, dinámicas y lúdicas.

Identificar las diferencias entre objetivos grupales e individuales.

• Mejorar los canales de comunicación a fin de consolidar el sentimiento de pertenencia a un equipo y la cohesión del grupo.

• Desarrollar la actitud de confianza entre los compañeros de trabajo, compartiendo situaciones de trabajo en un ambiente lúdico, que ayude a la resolución de conflictos y a consolidar el sentimiento de pertenencia a la misma
organización.

Solicita Presupuesto para tu Organización

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

solicitar presupuesto por whatsapp

También podrían interesarte nuestros cursos de:

Resolución de conflictos. Cómo gestionar agresiones desde la escucha

Un proyecto de diez. Medir el impacto y evaluar

Benditas reuniones