Desarrollo de equipos a través de Dinámicas de Alto Impacto

Tanto las personas como las organizaciones estamos en un constante cambio, recorriendo un camino infinito de adaptación y superación. Para que se produzca este cambio de una manera adecuada necesitamos adquirir habilidades, conocimientos pero además es fundamental eliminar pensamientos limitantes, traspasar bloqueos y afrontar determinadas situaciones. Para esto último, las dinámicas de alto impacto permiten alcanzar un nivel de superación personal que generaran un cambio real.

Actualmente las técnicas de alto impacto son muy demandadas en el ámbito
organizativo dado que logran un cambio real sobre los equipos con los que se trabaja en un tiempo reducido, eliminando creencias limitantes, superando miedos y encontrando un foco común.

Las dinámicas de alto impacto nos muestran el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

Se trata de dinámicas altamente transformadoras que podemos utilizar para trabajar y adaptarnos a las necesidades que identifiquemos en cada equipo.

Son experiencias únicas que no podrás olvidar, igual que al grupo de personas con quienes las realizaste. Trabajamos la identificación y eliminación de creencias limitantes, superación de miedos y bloqueos, vencer barreras mentales así como identificar el foco del equipo.

Solicita Presupuesto para tu Organización

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

solicitar presupuesto por whatsapp

OBJETIVOS:

• Convertirse en ejemplos inspiradores para la organización.

• Ruptura de patrones y paradigmas fuertemente arraigados.

Superación de obstáculos aparentemente insuperables.

• Gestión y eliminación de bloqueos y miedos profundos.

• Desarrollo de habilidades de Liderazgo y trabajo en equipo, identificando tu máximo potencial.

Motivación y fuerza interior.

Escoge la modalidad que mejor se adapte a tu organización:

FireWalking: Caminar sobre brasas y Ruptura de hormigón o madera con nuestras propias manos.

GlassWalking y ArrowBreaking: Caminar sobre cristales rotos y doblar flechas y barras de acero con la garganta.

También podrían interesarte nuestros cursos de:

El Círculo

Con palabras. Cómo hablar