Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto

formación segura frente al COVIDFORMACIÓN PARA EMPRESAS

El Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto va dirigido a gerentes, directivos, responsables y coordinadores de equipos de trabajo, así como a profesionales que quieran trabajar para mejorar el rendimiento, la productividad y las relaciones entre los equipos de trabajo.

Aprenderemos a eliminar los pensamientos limitantes y traspasar los bloqueos que nos impiden crecer y avanzar en el seno de la empresa. Las dinámicas de alto impacto están pensadas para que, en un breve espacio de tiempo, se alcance un nivel de superación superación personal que genere un cambio real en las personas y los equipos.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

El Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto va dirigido a gerentes, directivos, responsables y coordinadores de equipos de trabajo, así como a profesionales que quieran trabajar para mejorar el rendimiento, la productividad y las relaciones entre los equipos de trabajo.

Aprenderemos a eliminar los pensamientos limitantes y traspasar los bloqueos que nos impiden crecer y avanzar en el seno de la empresa. Las dinámicas de alto impacto están pensadas para que, en un breve espacio de tiempo, se alcance un nivel de superación superación personal que genere un cambio real en las personas y los equipos.

formación segura frente al COVID

solicitar presupuesto por whatsapp

Solicita Presupuesto para tu Empresa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descripción del Curso

Tanto las personas como las organizaciones estamos en un constante cambio, recorriendo un camino continuo de adaptación y superación.

Para que se produzca este cambio de una manera adecuada necesitamos adquirir habilidades y conocimientos y, además, es fundamental eliminar pensamientos limitantes, traspasar bloqueos y afrontar determinadas situaciones. Para esto, las dinámicas de alto impacto permiten alcanzar un nivel de superación personal que genera un cambio real.

Actualmente las técnicas de alto impacto son de las más demandadas en el ámbito organizativo y empresarial dado que, en tan solo dos jornadas, se logra un alto impacto con los equipos con los que se trabaja, eliminando creencias limitantes, superando obstáculos y miedos, y encontrando un foco común.

Las técnicas de Team Building y las actividades de alto impacto nos muestran el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad. Se trata de dinámicas altamente transformadoras.

Caminar sobre el fuego, Firewalking, sobre cristales rotos, Glasswalking, romper flechas con el cuello, Arrowbreaking, o barras de acero y hormigón con nuestras manos invitan a la persona a desafiarse cada vez más, a superarse y crecer.

¿Has sentido alguna vez como si quisieras hacer algo más para alcanzar tus metas, pero no has sabido por dónde empezar? ¿Te has sentido como si estuvieras limitado o limitada por tus circunstancias (tiempo, dinero, contactos, etc.)? ¿Has pensado en dar un primer paso, pero piensas que los obstáculos son demasiado complicados para tener éxito? Si las respuestas son SÍ, este es el curso que necesitas.

Nuestro día a día está lleno de momentos en los que se necesita mantener un estado de fortaleza interior. Enfrentarnos a problemas que surgen, conseguir nuestros objetivos o adaptarnos a los cambios, demandan una mentalidad motivada para ello.

Este Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto se posiciona como referente para generar experiencias de verdadera autorrealización personal y profesional. Se viven experiencias únicas que se recuerdan siempre. Las actividades de alto impacto que vives en este curso harán sentir que puedes alcanzar cualquier meta, vencer tus miedos y transformar tus creencias limitantes en potenciadoras.

“Aprende a estimular un sentimiento de pertenencia al equipo alineado con la visión, misión y valores de tu empresa con el fin de hacer prevalecer el bien común por encima de los intereses particulares”

Objetivos del Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto

Con el Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto, desde la Fundación ASISPA, como entidad comprometida con el desarrollo humano y sostenible de las organizaciones, trabajaremos para conseguir crear en tu equipo la cohesión necesaria para trabajar de manera conjunta por los objetivos de la organización de una forma proactiva y no limitante. Con ello conseguiremos:

  • Impulsar a los líderes y directivos a convertirse en ejemplos inspiradores para la organización.
  • Romper patrones y paradigmas fuertemente arraigados. Superar obstáculos aparentemente insuperables.
  • Adquirir nuevas habilidades y herramientas que nos distingan y destaquen del resto de las organizaciones.
  • Gestionar y eliminar miedos profundos.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, identificando el máximo potencial.
  • Generar un sentimiento de pertenencia al equipo alineado con los valores y los objetivos de la organización.
  • Adquirir motivación y fuerza interior.
  • Optimizar los procesos de trabajo e incrementar la producción alineando a las personas en una misma dirección.
  • VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA y REAL que te transformará para ser una mejor versión de ti mismo.

En Fundación ASISPA sabemos que cada organización, departamento, situación o persona es única y, por tanto, tiene necesidades diferentes. Por esta razón, en cada curso que impartimos realizamos un acercamiento a medida tanto en el contenido como en la forma de impartir estas formaciones.

Ficha del Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto

Duración: 2 jornadas completas (16 horas en 2 días).

Número de participantes: grupos de 15 personas mínimo.

Lugar: instalaciones facilitadas por la Fundación ASISPA en Madrid o en la localidad donde se encuentre ubicada la organización.

Material necesario para el desarrollo del curso incluido en el precio.

Estructura

El Curso de Team Building y Dinámicas de Alto Impacto está programado para ser desarrollado en 2 jornadas de trabajo en la modalidad de Retiro Urbano. Una forma original y creativa de conseguir un mayor aprendizaje y asimilación de los conocimientos y las actividades que se desarrollan en él.

Programa

Durante las dos jornadas que dura este Retiro Urbano trabajaremos sobre las creencias y el miedo, identificándolos y desarrollando actividades que nos ayudan a superarlos. También aprenderemos a vencer los obstáculos fomentando el trabajo en equipo y el poder del foco común con el fin de crear una realidad propia.

 

Contenidos

  1. CREENCIAS – Identificar y eliminar creencias limitantes.
  2. MIEDO – Superación y desbloqueos.
  3. OBSTÁCULOS – Vencer obstáculos y barreras.
  4. FOCO – El poder del foco común y personal.
  5. REALIDAD – Crea tu propia realidad.

Técnicas de Alto Impacto

Entre las actividades de alto impacto que utilizamos para la consecución de objetivos y resultados se encuentran:

  1. FIREWALKING – Andar sobre las brasas.
  2. GLASSWALKING – Andar sobre cristales rotos.
  3. MADERA – Romper madera con tus propias manos.
  4. LADRILLOS – Romper ladrillos con tus propias manos.
  5. ARROWBREAKING – Romper una flecha con la garganta.
  6. BARRA – Doblar una barra de acero con la garganta.
  7. REBIRTHING – Técnicas de respiración consciente.
  8. AUTOCONOCIMIENTO – Trabajo en equipo y autoconocimiento de tus propios límites y los del grupo.

¿Te interesa este curso?
Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible