Queridas compañeras y compañeros,

En primer lugar, queremos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación durante estos meses de emergencia sanitaria y pandemia mundial.

El contexto que vivimos no tiene precedentes y la confianza que han depositado todas las personas que atendemos así como sus familias sobre todos nosotros, y la labor diaria que se realiza, representa un gran compromiso que tenemos que llevar con el mayor orgullo, pero también con la mayor precaución, responsabilidad y rigor posible.

Es por ello que debemos extremar las precauciones siguiendo todas las indicaciones de la Autoridad Sanitaria, en definitiva: debemos cuidarnos, para poder cuidar de manera segura.

La adopción de las medidas de prevención básicas es fundamental para evitar la transmisión del virus. Es imprescindible que las cumplamos todos para proteger a quienes más queremos y que son las personas más vulnerables en este tiempo. Recuerda, siempre:

  • Uso de mascarilla y EPIS correspondientes.
  • Lavado correcto y frecuente de manos.
  • Distancia de seguridad adecuada en nuestras relaciones interpersonales dentro y fuera del centro.
  • Cumplimiento estricto de los protocolos e instrucciones en el centro de trabajo, así como en otros ámbitos.

Nuestro objetivo principal es transitar con todas las garantías de seguridad esta anormalidad, creemos firmemente que todos juntos como un solo equipo podemos lograrlo porque con vosotros a nuestro lado, es mucho más fácil.

Practicar estas medidas preventivas nos va a ayudar a superar esta pandemia.
La corresponsabilidad depende de todos: para cuidar, hay que cuidarse.
Gracias por ser parte segura de esta gran familia, gracias por estar.

iconos

X